Dogi repunta un 18% en bolsa tras anunciar el traslado de su sede a Madrid

6/10/2017 - 11:51
Precio Variación Hora
3,53 -0,87%  -0,03 17:38:00
Grafico


Las acciones del grupo textil catalán Dogi avanzan un 18% en el mercado continuo después de que la compañía anunciara ayer que su consejo de administración había decidido iniciar los trámites para trasladar su domicilio social a Madrid.

Los títulos del grupo suben hasta los 4 euros poco antes de las 11:30 horas, cuando Dogi ha vuelto a cotizar en el mercado continuo tras estar inhibida desde el inicio de sesión.

Con esto, la capitalización de la empresa textil roza los 290 millones de euros y acumula un 19,2% de ganancias anuales.

En un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dogi, fundada en 1954 por la familia Domènech, basa su decisión en que la empresa pretende "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".

El traslado de sede del grupo textil catalán sigue los pasos de otras compañías que han decidido recientemente mover su domicilio social de Cataluña a otras zonas de España, como Oryzon o Eurona.

Además, Banco Sabadell anunció este jueves que trasladaba su sede social a Alicante, mientras CaixaBank tiene previsto celebrar hoy un consejo de administración extraordinario para decidir el traslado fuera de Cataluña, previsiblemente a Palma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
06-10-2017 / 12:06
Robo
Puntuación 1

Mientras Mango (que no cotiza) paga el día de huelga general política a todos sus empleados que no acudieron a trabajar.

Se le ve el plumero secesionista

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens