Bolsa, mercados y cotizaciones

El Banco Sabadell registra pequeñas pérdidas tras la notable caída de la víspera

Madrid, 5 oct (EFE).- El Banco Sabadell se mantiene en signo negativo tras las notables pérdidas de la víspera y casi dos horas después de la apertura registra un descenso del 0,3 por ciento, según datos del mercado.

La entidad, que el miércoles cedió cerca del 6 por ciento por la situación política catalana y la posibilidad de que se produzca una declaración de independencia, bajaba a las 10.30 horas el 0,31 por ciento y se negociaba a 1,586 euros.

Banco SABADELL (SAB.MC)se convierte con estos descensos en la compañía con peor resultado semanal del mercado nacional, al acumular un descenso superior al 10 por ciento desde el lunes pasado, tras la celebración del referéndum ilegal en Cataluña.

Otros valores afectados por la reacción de ayer de los inversores y con especial vinculación con Cataluña registraban resultados dispares, ya que CaixaBank subía cerca del 0,5 por ciento, en tanto que Inmobiliaria Colonial cedía el 0,66 por ciento.

La bolsa española cedió ayer cerca del 3 por ciento perjudicada por la crisis catalano-española y por el descenso del sector bancario, cuyo índice sectorial retrocedió casi el 4 por ciento.

Oryzon, compañía que había anunciado el martes que trasladaba su sede desde Cataluña a Madrid, volvía a liderar las ganancias de la bolsa nacional con un alza del 11,24 por ciento a esta hora.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado