800511

Amadeus confirma que un problema en sus sistemas es el causante de los fallos en check-in

EFE
28/09/2017 - 14:24
Más noticias sobre:

Madrid, 28 sep (EFE).- Amadeus, grupo proveedor de soluciones tecnológicas para la industria mundial del viaje, ha reconocido hoy que el fallo en el programa informático de facturación que sufren algunas aerolíneas se debe a alteraciones en algunos de sus sistemas, causadas por un problema con la red.

Algunas aerolíneas están experimentando hoy problemas intermitentes con sus sistemas de facturación en aeropuertos de todo el mundo, entre ellos el londinense de Heathrow, causando trastornos y largas esperas a los pasajeros afectados.

Los 46 aeropuertos españoles de la red de Aena no han sufrido ningún incidente a lo largo de la mañana, según han afirmado a Efe fuentes del gestor aeroportuario.

AMADEUS (AMS.MC)ha confirmado que, a lo largo de esta mañana, se produjo un problema con la red que ha causado alteraciones en algunos de sus sistemas, según un portavoz del grupo tecnológico.

Como resultado del incidente, algunos clientes "han experimentado complicaciones en distintos servicios", ha añadido la misma fuente.

El grupo ha señalado que sus equipos técnicos "han tomado medidas de inmediato para identificar la causa del problema y restaurar los servicios lo más rápido posible".

Este proceso "ya está en marcha y los sistemas están siendo restaurados gradualmente", ha agregado el portavoz que ha pedido disculpas, en nombre de Amadeus, "por cualquier inconveniente que haya causado a los clientes".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

Sven Cycles, bicicletas a medida

Sven Cycles, bicicletas a medida



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens