elEconomista.es
Bolsa, mercados y cotizaciones
Destacamos
Jim Rogers: "En 2013 la burbuja de los bonos del Tesoro de EEUU explotará"

Economía/Empresas.- Nobeltours presenta su nueva programación para Europa a las agencias de viajes españolas

16/10/2006 - 13:12
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El touroperador Nobeltours ha iniciado una gira de presentación de su catálogo de destinos europeos entre las agencias de viajes españolas. La compañía tiene como objetivo dar a conocer el nuevo producto --se lanzó esta primavera-- y familiarizar a los agentes con los nuevos destinos.

Las presentaciones comenzarán mañana en Barcelona y finalizarán el 15 de noviembre en las Islas Canarias, tras pasar por las ciudades de Valencia, Madrid, Valladolid, Málaga, Bilbao y La Coruña. En ellas la compañía prevé la asistencia de más de un millar de agentes de viajes.

Nobeltours lanzó la pasada primavera un programa dedicado a Europa, que empezó a operar este verano, y que cuenta con más de 80 itinerarios "exclusivos". El touroperador destacó la "calidad del producto" y de los "servicios asociados a cada viaje", de la programación europea así como de los grandes viajes a destinos "más lejanos".

Nobeltours, que destacó la "excelente" acogida del producto entre las agencias de viajes en la campaña de verano, precisó que los viajes están dirigidos a un cliente que busca "alta calidad", con hoteles de cuatro y cinco estrellas, servicios privados de habla española y visitas "muy especiales, algunas realmente únicas para el mercado español".

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens