'elMonitor' se asegura un mayor beneficio en Apple y Allergan

  • Se protegeun 20% de ganancias en la tecnológica
  • El 'stop' de la farmacéutica salvaguarda una renta del 25%
Más noticias sobre:
tienda-apple.jpg


elMonitor sigue poniendo a buen recaudo las ganancias cosechadas por sus componentes, aprovechando el gran inicio de año que está viviendo la cartera acumulando ya una rentabilidad superior al 6%. Así, después de aumentar el stop de protección de Alphabet hasta el 30%, le llega el turno a Apple y Allergan, en los cuales la herramienta se asegura una renta del 20 y del 25%, respectivamente.

La gigante tecnológica se encuentra cotizando en el entorno de los 135 dólares, la cota más alta de la historia de la compañía en bolsa. Este avance lo está aprovechando elMonitor, donde Apple ya alcanza el 25% de rentabilidad desde su entrada hace 15 meses.

Pese a no haber alcanzando nunca ese precio, el consenso de los analistas aún le concede un 6% más de margen para seguir subiendo hasta los 143 dólares. El más optimista, de la casa Drexel Hamilton, sitúa la acción de Apple en 185 dólares.

Con las previsiones sobre la mesa, la herramienta de inversión de Ecotrader vuelve a subir el stop de protección hasta los 129 dólares, de forma que si lo cruzara, Apple saldría de la cartera dejando un 20% de beneficios.

Allergan sigue su 'rally'

La farmacéutica norteamericana ha comenzado imparable el año en el parqué. Sus títulos ya se han revalorizado casi un 20% en 2017 y los analistas aún creen que pueden hacerlo un 8% más.

elMonitor, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de este impulso, ha seguido de cerca la estela de Allergan. Cuando la compañía alcanzó el 30% de rentabilidad, se protegió hasta el 20% y ahora, que sus acciones se acercan al 35% en la cartera en sólo dos meses, aumentamos de nuevo el nivel de protección hasta los 231,25 dólares, de forma que deje un 25% de beneficios si abandonara la herramienta de elEconomista.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La primera torre giratoria, en Dubái

La primera torre giratoria, en Dubái

Primera torre giratoria: Dubái 2020



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens