Las acciones de Fiat Chrysler repuntan un 5,5% en Milán tras el desplome por la acusación de la EPA

13/01/2017 - 10:52
Más noticias sobre:
Fiat-congelado-770-reuters.jpg

La cotización de las acciones de la corporación automovilística Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la bolsa de Milán han iniciado la sesión de este viernes con un crecimiento del 4,7% en comparación con los datos de cierre de la jornada anterior y han llegado a subir un 5,5%, cuando registró caídas de más del 16%.

Los títulos de la corporación que dirige Sergio Marchionne se desplomaron este jueves después de que la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) acusara a la compañía de haber instalado y de no comunicar la existencia de un software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en 104.000 unidades de las versiones diésel del Jeep Grand Cherokee y del Dodge Ram 1500.

La compañía respondió "decepcionada" ante estas acusaciones por parte de la EPA y señaló que sus sistemas de control de emisiones cumplen con la normativa estadounidense en vigor, al tiempo que indicó que sus vehículos no incorporan ningún "dispositivo malicioso".

Así, las acciones de Fiat Chrysler cerraron la sesión de este jueves en la Borsa Italiana con un precio de 8,78 euros y abrían este viernes a 9,2 euros. En lo que va de jornada, el rango de cotización se situó entre 9,12 y 9,44 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,88 +1,62 +1,48%
FRA 48,03 +1,44 +3,10%
ITA 158,82 +3,07 +1,97%
GRE 669,70 +8,83 +1,34%
POR 359,50 +2,70 +0,76%

Ecotrader



Evasión

Xanadu, la mansión de Bill Gates

Xanadu, la mansión de Bill Gates

Xanadu, la mansión de Bill Gates



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens