Bolsa, mercados y cotizaciones

Miquel y Costas invierte 1,59 millones en adquirir 72.000 acciones propias

La papelera Miquel y Costas ha invertido 1,59 millones de euros en adquirir 72.000 acciones propias, equivalentes a un 0,35% del capital social, con el fin de aumentar su autocartera.

En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, la compañía catalana ha asegurado que el 5 de diciembre adquirió 13.000 acciones propias a un precio de 21,97 euros por acción, y que ayer compró 59.000 títulos de la compañía a un precio de 22,15 euros.

La compañía ha aclarado que los accionistas vendedores no tienen vinculación con el consejo de administración de la sociedad, y ha añadido que la finalidad de la operación es aumentar la autocartera ante una oportunidad "excepcional" para adquirir una cantidad "relevante" de títulos.

En cuanto al destino de esta autocartera, se ha limitado a comentar que se realizará "en función de las políticas internas vigentes y de las actuaciones habituales seguidas por la sociedad".

Miquel y Costas ha avanzado que el próximo 15 abonará 0,122 euros por acción como segundo dividendo a cuenta de los resultados de este año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias