DEGIRO: 1.000 euros gratis en comisiones

16/11/2016 - 17:03

En el día de hoy DEGIRO lanza una campaña en la que ofrece a todos los nuevos inversores operar en cualquier producto de la plataforma sin comisiones.

La mayoría de los brokers en España han reducido sus tarifas, a pesar de ello DEGIRO sigue siendo el bróker más barato del mercado. "Siempre dijimos que DEGIRO no es barato, sino que son los demás los que son caros. Ahora están empezando a revisar sus precios y nosotros alentamos estas revisiones ya que son los inversores quienes se benefician", dice Alvaro Vidal, responsable de desarrollo de negocio de DEGIRO en España.

Queremos recalcar que DEGIRIO sigue siendo un 73% más barato y mostrar a toda la comunidad inversora que DEGIRO se toma muy en serio el objetivo de llegar a ser el bróker número uno en España, para ello, una vez más, vamos a emprender una agresiva campaña ofreciendo 1000 euros gratis en comisiones.

Durante las siguientes 100 sesiones bursátiles, los clientes que abran una cuenta en DEGIRO recibirán 10 euros en comisiones por día. DEGIRO es el único bróker en España que ofrece esta opción para nuevos clientes. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen en las próximas dos semanas, hasta el 27 de noviembre, tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta oportunidad única. El crédito en comisiones podrá ser utilizado para operar en cualquier producto de la plataforma.

Para conocer más sobre la oferta, por favor pulse en el siguiente link, donde podrá encontrar los términos y condiciones que se aplican.

SOBRE DEGIRO

DEGIRO fue fundada en 2008, inicialmente para dar servicio a inversores institucionales. En 2013 la compañía lanzo la plataforma para inversores privados. Gracias a las comisiones mayoristas y a la sólida estructura de la compañía, creció rápidamente. DEGIRO es un bróker paneuropeo y ofrece la operativa en 18 países. Anualmente, nuestra plataforma procesa transacciones por valor de 30 billones de euros en mercados de todo el mundo y da servicios a más de 128.000 inversores.

En los próximos años DEGIRO pretende convertirse en el mayor Bróker en Europa, en base al número de transacciones. DEGIRO opera bajo la regulación de la AFN (Autoridad Financiera de los Mercados holandeses) y bajo la supervisión del DNB (De Nederlandsche Bank).

Más información en www.degiro.es


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 145,58 -1,82 -1,23%
FRA 68,35 -6,61 -8,81%
ITA 202,43 -4,86 -2,34%
GRE 647,18 -1,46 -0,22%
POR 353,29 -7,60 -2,11%

Ecotrader



Evasión

Noruega, ¿felices o tan solo ricos?

Noruega, ¿felices o tan solo ricos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens