
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
SEATTLE, 3 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing vende dos aviones 737-900ER Next-Generation a la aerolínea privada checa Travel Service, que se suman a los derechos de compra sobre dos aviones adicionales del mismo modelo. El pedido está valorado en 150 millones de dólares (117 millones de euros) a precios de catálogo.
Las entregas están previstas para el cuarto trimestre de 2009. "El Boeing 737-900ER se integrará fácilmente a nuestra flota de aviones 737 de gran fiabilidad y rentabilidad", afirmó Roman Vik, presidente de Travel Service.
La aerolínea opera ya una flota exclusiva de 10 Boeing 737, incluyendo siete 737-800 Next-Gerneration. La compañía opera vuelos charter a más de 230 aeropuertos de los cuatro continentes, así como servicios de bajo coste programados a los principales destinos europeos a través de su marca Smart Wings.
Este modelo tiene capacidad para más de 215 pasajeros y vuela hasta 3.200 millas náuticas (5.925 kilómetros), una autonomía comparable a la del 737-800. El avión incorporará winglets integrados, lo que reduce el consumo de combustible entre un 3 y un 5% y disminuye el ruido al despegar. A 31 de agosto de 2006, 100 clientes han encargado más de 3.300 Boeing 737 Next-Generation.
PUBLICIDAD

El veterano piloto Pedro Martínez de la Rosa es la principal esperanza de la escudería HRT para dar el salto de ca...
Un tribunal neozelandés otorgó hoy la libertad condicional al cofundador de Megaupload, Mathias Ortmann, quien es ...

El juez instructor del caso Urdangarin no descarta citar a la infanta Cristina si lo considerase necesario. "Si te...

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hará oficial este miércoles lo que era ya un secreto a voces, que se prese...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nevadas débiles en el extremo norte peninsul...

Gerard Piqué no está en su mejor momento de forma. Lo sabe él y lo sabe un Pep Guardiola que este martes señaló po...

Una explosión ha sacudido un oleoducto que alimenta una refinería en Homs, en el marco de la ofensiva que las fuer...

La familia de Miguel Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España, "vislumbra" ya su libertad, q...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirán ...
Los siete magistrados que aspiran a presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional serán entrevistados este...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens