
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, afirmó hoy que el organismo ha detectado "indicios de que podría haber habido una filtración de información privilegiada" en la OPA formulada por Martinsa sobre el 100% de Fadesa que no provendría de esta empresa, "sino de alguien vinculado al oferente".
"Cuando se percibió el repunte hicimos las averiguaciones pertinentes y hablamos con la compañía, que no sabía nada, y esta mañana hemos suspendido el valor porque se nos ha comunicado la operación", dijo Conthe en una rueda de prensa con motivo del primer aniversario del Consejo Internacional de Supervisión Pública de Auditoría (PIOB).
"Como en tantas otras ocasiones, lo investigaremos y trataremos de averiguar si ha habido infracción y de dónde ha salido la información. Se buscará en la llamada 'lista de iniciados' y veremos quien ha actuado de forma atípica durante esa fase", dijo el presidente de la CNMV.

Conthe indicó que aún no se ha desarrollado una previsión que tiene la Ley del Mercado de Valores por la que se obligaría a los intermediarios financieros a comunicar a la CNMV los movimientos sospechosos que se perciban, y anunció que van a establecer "unas reglas de actuación más precisas que las que contempla la ley, que es bastante general, para que los intermediarios, de 'motu propio', informen al regulador de lo que les "suene raro", avanzó.
PUBLICIDAD
El Gobierno busca a la carrera un candidato preparado y con proyección internacional para la vacante más complicad...
El grupo parlamentario de Convergència i Unió (CiU) en el Congreso pide al Gobierno en una proposición no de ley q...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha reiterado este domingo a la oposición su voluntad de mantener un diálo...

Van Rompuy, Barroso, Junker y Draghi estarían trabajando sobre cuatro puntales: reformas estructurales, unión banq...

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado tres talleres textiles clandestinos en Madrid en donde se explot...

Al menos diez personas han fallecido este domingo, entre ellas un comandante guerrillero, en un nuevo ataque perpe...
La Generalitat ha pagado unos 165.000 euros a PricewaterhouseCoopers (PwC), la firma de servicios profesionales má...

Aragón, Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana mantienen la alerta amarilla por lluvias y tormentas, que en a...
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens