33043

El Ibex 35 sube un 2,05% animado por la promesa de nuevas medidas del BCE en diciembre

22/10/2015 - 9:02 Actualizado: 17:55 - 22/10/15
  • El euro bajó con fuerza frente al dólar ante la previsión de más estímulos

IBEX 35
10.161,40
-0,60%
EURUSD
1,1751
-0,57%
Llévate la cotización
a tu web


La bolsa española pisó el acelerador tras una semana de consolidación: el Ibex 35 subió el 2,05% y cerró en 10.365,4 puntos después de que se negociaran 2.480 millones de euros en todo el parqué. Por su parte el euro reaccionó a la baja con caídas que llegaron al 1,5% tras las palabras del BCE sobre la posibilidad de emprender nuevas medidas de estímulo en diciembre.

El anuncio de Mario Draghi ha llevado al euro a perder un 1,6% de su valor y caer hasta los 1,11 dólares. De esta manera, el valor de la divisa común europea ha registrado su nivel más bajo desde el pasado 2 de octubre, cuando marcó un mínimo durante la jornada de 1,1149 dólares. Parece que los mercados se han tomado en serio las insinuaciones de Draghi sobre que en diciembre puede haber cambios en la política monetaria de la institución monetaria.

La mayoría de los índices europeos han alcanzado finalmente los objetivos que veníamos valorando desde hace varias semanas, concretamente la zona donde concluyó la reacción alcista que en su momento calificamos como 'rebote de Judas' y que tuvo lugar tras la sesión de pánico del pasado 24 de agosto con la crisis china", comentan los analistas de Ecotrader.

Estos niveles son los 3.350 puntos del Eurostoxx 50 y los 10.500 del DAX 30 alemán, de cuya ruptura depende que podamos tener el famoso rally de fin de año.

"En próximas sesiones habrá que ver como se comportan los índices tras haber alcanzado estas resistencias, y si finalmente son superadas y posteriormente se asiste a un pull back o vuelta atrás a esos niveles, es cuando decidiríamos aumentar de nuevo la exposición a bolsa", apuntan mientras piensan en objetivos en torno a los 10.800 puntos en el Ibex 35.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 76

#1
22-10-2015 / 09:24
TRILEROS INK.
Puntuación -2

PERDEREMOS LOS 10000 ESTA SEMANA O LO DEJAMOS PARA LA OTRA.

#2
22-10-2015 / 10:32
Dr D
Puntuación 2

Draaaaaghi !!! Draaaaaghi !!! Draaaaaghi !!!

Vamos Draghiiiiii !!! que no se diga!!

que he comprao Santander, he comprao, Airbus, he Comprao Campofrio, he comprao, de to voy caaaaaaaaaaargadiiiiiiiiiiiiiisimo, esto lo arregla mi colega Draghi, que es un fenomeno, asi que tambien me he anima fijate lo que he comprao eh! Deutche Bank, Flipa!, es un Blue chip que apunta maneras, asi que Comprar, Compras, que es el momento!!

#3
22-10-2015 / 12:02
cigala
Puntuación -12

¡¡ este valor en peligro ¡¡¡ jajajajaja siempre oigo a analistas sacerdotes rojillos analizando como un comandante comunista revolucionario ¡¡jajajajaja

¡¡¡ llevo 3 meses disfrutando los chillidos de los pillados daytrader ¡¡ jijiji algunos tan solo han invertido 2000€, ahora les quedan 800€ jijijiji ellos chillan en todas redes sociales , en todo el sistema solar ¡¡¡ jajajajajaja

¡¡ estos inversores de intradía como una placa de palomas , un rato en norte , otro rato en sur, más tarde en oeste, ¡¡¡ jajajajaja volando, volando, jijijiji si quedan pillado, jeje volando , chillando, volando , chillado ¡¡¡ jajajaja todos metidos en la bolsa , acabados en amores ¡¡¡ jajajajaja qué maravilloso ¡¡¡ inversor volador ¡¡

¡¡ los inversores voladores presumen de la disciplina de stops ¡¡¡ jajajaja si no tenéis una tendencia clara , ¿ para qué os sirven stops ? ¡¡¡ ¿ para regalar dinero a las plataformas ???



https://www.youtube.com/watch?v=yhq62P9b4O4

#4
22-10-2015 / 13:52
+PARDILLO UN DÍA MÁS
Puntuación -7

EEEEHHH!,

QUÉ TRANQUILA ESTA LA COSO,

UUUNNMMMMM,

LA CALMA QUE ANTECEDE A LA TEMPESTAD,

ALCISTA O BAJISTA?,

AAAAAHHHHH,

EN FIN,

NOS COMENTAMOS, SI ESO,

...

#5
22-10-2015 / 14:05
Ari
Puntuación -8

El par si no supera pronto el 1.139 creo que se va para abajo

#6
22-10-2015 / 14:29
ay
Puntuación -5

El par si no supera pronto el 1.50 creo que se va para abajo

#7
22-10-2015 / 14:44
declaración
Puntuación -5

O lo digo o estallo:. MAR, pero mira que eres tonto tonto pero tonto.

#8
22-10-2015 / 14:51
Miguel Angel ramos
Puntuación -6

Buenos dias desde la Serenisima,

Pos si. Baja todo una barbaridad. Esto es el crash no?

Ah no, que cuando sube es en demo y cuando baja pierdo.

Ya.!!

#9
22-10-2015 / 15:02
Ari
Puntuación -7

jaja, bueno, quería decir que como no había superado esta semana el 1,139 creo que no solo no va a subir sino que va a BAJAR. Está en un rango ya bastante estrecho. Lo decía por eso. Qué bordes sois los listillos.

#10
22-10-2015 / 15:59
Miguel Angel ramos
Puntuación -2

Cerrados en 17.330 los 5 cfds us30 abiertos en 15.681 y los 5 cfds us30 abiertos en 16.327.

Beneficio de estas dos operaciones 7.495+ 4.559 = 12.055 euros.

Lo que hace unos beneficios realizados de 64.341 euros.

#11
22-10-2015 / 16:02
Langosta con tomate
Puntuación -6

Miamenjuas juas juas juas Señor@s, es esto la clave de la sesión? Pues he tenido que dejar las bolsas con las cervezas para el fin de semana que empieza hoy, y largar este rollo para mostrar mi gratitud al Santander, ya que le estoy sacando un pico. Muaja muaja juas juas juasssssss.........

#12
22-10-2015 / 16:03
VENDE Y CORRE
Puntuación 0

REBUZNA Y LA BOLSA SE DISPARA, LO JUSTO PARA PILLAR ALGUN PARDILLO MAS.

#13
22-10-2015 / 16:05
Petrus pica fango
Puntuación -5

El gobierno de canarias está loco perdio. Pues no dan una hora que estamos en alerta por lluvia y la piscina se ha llenao de tierra???

Encima las niñas en clase y nosotros en alerta cuando hace tres días que no para de llover y ponen la alerta ahora que hace una calor del carajo. Bienvenido al quinto mundo.

#14
22-10-2015 / 16:08
A volar plas plás
Puntuación -5

12 otra cualidad del pardillo mocuniano es que no lleva espejito en la bolsa de maquillaje, y es para no reconocerse en su viaje.

#15
22-10-2015 / 16:10
Trenta y cinco te la jinco
Puntuación -8

VIVA EL SANTANDER!!!!

Qué pena que no se muera mi suegro pa invertir en botines con la herencia.

#16
22-10-2015 / 16:12
Ari
Puntuación -11

Si. Es más... y sin dar por sentada subida de tipos en Usa no descarto dos meses bajistas para el euro. Recomiendo no poner negativos a quien no le guste mi teoría pues cuantos más negativos más se cumple.

#17
22-10-2015 / 16:12
Langosta
Puntuación -6

@ramos@ 10 esperas entonces una corrección o es que has pillado cacho y punto?

#18
22-10-2015 / 16:16
Langosta colorida
Puntuación -9

@ramos@Las botines no se tocan hasta morir con ellas, no? Un5,82 te pare buena salida del nicho, o le sacamos brillo a las letras de la lápida y nos esperamos al 5,94? Por cierto, me alegro por esa pasta.

#19
22-10-2015 / 16:19
SPSP
Puntuación -6

Mirad los índices americanos, están en resistencias, eso va para abajo si o si y pillara a muchos pardillos en el Santander yen el BBVA

#20
22-10-2015 / 16:25
Desierto de cagalari
Puntuación -4

Ari bonita, pero será posible que sigas con la misma tecla, no ves que se dispara para arriba? Anda deja decir esas cosas que me dan depresión nada mas escucharte niña.

#21
22-10-2015 / 16:34
Ari
Puntuación -6

El par se dispara para arriba? Pues sí que estoy cegata. Podrás pensar que va a subir pero decir que se dispara para arriba cuando va perdiendo un 1.4%...

#22
22-10-2015 / 16:34
Sándalo dando buen rollo
Puntuación -5

Señor@,o,rón, ona perdona que te diga pero el Ibex treinta y cinco está el Santander subiendo el 3,35% y por eso te digo que por el culo te la ....

#23
22-10-2015 / 16:39
Miguel Angel ramos
Puntuación -6

Langosta.- LLevava 10 cfds us30.

otros 5 sobre fut us30.

1 fut plus equivalente a 10 cfds Ibex.

10 cfds Dax.

Total 35 cfds + FCC equivalentes mas menos otros 8 cfds + 5000 santanderes equivalentes a otros 10 cfds .

Total 53 cfds; mucha carga. Aun me quedo con el resto.

Tu mismo

#24
22-10-2015 / 16:45
Ari
Puntuación -4

Y no te preocupes por tu pena que a Draghi lo que le interesa es que baje el euro, no que suba. Se vea el carril al cielo en los gráficos o no.

#25
22-10-2015 / 16:48
No way
Puntuación 4

A este ritmo hasta la FED se saca algún conejo de la chistera y en vez de subir tipos le mete otro chutazo al sistema, pero de fondo sabemos lo que hay, la economía está en modo zombi.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie