
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El director de comunicación de Unión Fenosa, José Manuel Velasco Guardado, ha sido ratificado por la asamblea general de socios de Forética como nuevo presidente, informó hoy la compañía eléctrica.
Sucede en esta responsabilidad a Fernando Mugarza, director de Comunicación de Novartis. Forética es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 1999 con el objetivo de promover "una cultura de empresa basada en comportamientos responsables, solidarios con el entorno y enfocados hacia el desarrollo sostenible", explica la empresa.
La asociación fomenta políticas de gestión ética y socialmente responsable en empresas e instituciones como parte de sus valores corporativos y promueve sistemas de gestión verificables. Forética es depositaria de la norma de referencia SGE-21, única de raíz hispana que facilita la implantación, seguimiento y evaluación de conductas socialmente responsables.
Unión Fenosa, la tercera eléctrica española, colabora y participa activamente con Forética desde sus comienzos y forma parte del grupo de los socios promotores fundadores desde el año 2000.
La empresa ha impulsado su política de responsabilidad social favoreciendo la integración de los aspectos sociales y medioambientales en su actividad empresarial. Para la compañía todas las actuaciones en el marco de la responsabilidad social empresarial deben "partir del negocio para regresar al negocio".
La compañía articula su responsabilidad social en torno a tres pilares: compromiso con las personas, compromiso con las ideas y compromiso con el entorno.
El nuevo presidente de Forética, es el director de comunicación de Unión Fenosa, con responsabilidad sobre las áreas de relaciones informativas, gestión de la marca, responsabilidad social, relaciones públicas y comunicación interna. Es miembro del Comité de Dirección de Unión Fenosa, y también ejerce la dirección ejecutiva de su Patronato de los Activos Culturales, desde el que se orienta la gestión de los fondos artísticos de la compañía y de su actividad histórica y cultural.
Forética cuenta con más de 150 asociados, 92 de los cuales son empresas que se han comprometido a la implantación de un código de conducta.
PUBLICIDAD

El gobierno alemán reitero hoy su "plena confianza" y "reconocimiento" por las medidas del gobierno de Mariano Raj...

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido hoy al Partido Socialista que sea responsable ...

Consuma la sorpresa el tenista italiano, que ha remontado el 3-0 inicial, completando un parcial de seis juegos a...
EcoDiario.es vive en directo dos eventos deportivos de auténtico lujo. El Gran Premio de Cataluña de motociclismo ...

Dirigentes del PSOE de toda España se reunieron esta semana en la sede nacional de Ferraz para debatir las polít...

Este domingo finaliza la competición en la Liga Adelante, segunda categoría del fútbol español, con una plaza de a...
Al menos tres personas han muerto y ocho han resultado heridas esta pasada noche por la explosión de una bomba, po...

El Athletic de Bilbao ha confirmado a través de un comunicado que el técnico argentino Marcelo Bielsa continuará u...
El tráfico de las autopistas de peaje de España registraron una caída del 5,6% en 2011, cuando circularon por esta...

El original de la portada del capítulo 'Tintín en América', del famoso tebeo de Hergé, dibujado en 1932, ha sido a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens