
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Telefónica y Segundamano.es han firmado un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar podrán acceder desde sus teléfonos móviles a los contenidos del portal de anuncios clasificados, informaron hoy las compañías en una nota conjunta.
Además, el portal proporcionará un espacio para poner en contacto a compradores y vendedores a través del móvil, ya sea mediante el envío de un mensaje de texto o correo electrónico, o con una llamada al teléfono de contacto.
Para visitar la web de Segundamano.es, los usuarios de Movistar tendrán que seguir la ruta emoción/lo+Internet/de compras, donde podrán acceder a los más de 600.000 anuncios activos con los que cuenta el portal.
Para Segundamano.es, la alianza con TELEFÓNICA (TEF.MC)supone que los más de 22,8 millones de clientes de Movistar podrán visitar en cualquier momento y desde cualquier lugar cada una de las 31 categorías en las que se encuentran divididos los anuncios de su web, entre las que destacan las secciones de inmobiliaria, motor, empleo, hogar, informática y tiendas virtuales para comerciales.
Por su parte, Movistar enmarca el acuerdo en su estrategia de incorporar a su portal de contenidos 'emoción' los servicios más utilizados por sus clientes de Internet con el fin de facilitarles su vida cotidiana.
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha reiterado este domingo a la oposición su voluntad de mantener un diálo...

Van Rompuy, Barroso, Junker y Draghi estarían trabajando sobre cuatro puntales: reformas estructurales, unión banq...

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado tres talleres textiles clandestinos en Madrid en donde se explot...

Al menos diez personas han fallecido este domingo, entre ellas un comandante guerrillero, en un nuevo ataque perpe...
La Generalitat ha pagado unos 165.000 euros a PricewaterhouseCoopers (PwC), la firma de servicios profesionales má...

Aragón, Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana mantienen la alerta amarilla por lluvias y tormentas, que en a...
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens