Bolsa, mercados y cotizaciones

Los analistas ya empeoran la recomendación de Kraft por la subida experimentada

  • Por la subida experimentada

Las primeras reacciones los analistas a la operación capitaneada por Warren Buffet para crear un gigante alimentario con la fusión de Kraft y Heinz no se han hecho esperar. Y es que, después de que en la jornada del miércoles Kraft experimentase un ascenso del 35%, para algunos analistas los títulos de la firma ya cotizan por encima de su valoración.

En concreto, John Staszak, analista de Argus Research, ha pasado de una recomendación de mantener a una de venta y ha señalado que la compañía "ya está completamente valorada". Por su parte, desde BMO Capital Markets han pasado de un consejo de compra a uno de mantener y ha fijado su precio objetivo en los 88 dólares, lo que aún le deja algo de potencial a la empresa.

Por su parte, Goldman Sachs ha eliminado a Kraft (KRFT.NQ) de su lista 'Americas Conviction Buy List', una lista en la que incluyen acciones que consideran realmente atractivas. No obstante, la entidad indica que siguen recomendando comprar sus acciones, pero la han retirado de la lista "al haber disminuido su potencial a corto plazo".

Las acciones de la compañía comenzaron la jornada cayendo, sin embargo, se han recuperado rápidamente y durante la jornada de hoy se han puesto en positivo. Tomando las últimas cinco valoraciones recogidas por Bloomberg el precio objetivo de la compañía se sitúa en los 87 dólares, por lo que aún tiene un recorrido de algo más de un 4%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado