Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.-Indra consigue la certificación Powered by SAP Netweaver para cuatro entornos de comercio electrónico

16/03/2006 - 15:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

INDRA
7,11
-1,90%

Llévate la cotización a tu web

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Indra ha recibido la certificación 'Powered by SAP NetWeaver' para cuatro soluciones dirigidas a adaptar la pasarela de pago electrónico NETplus a las plataformas de integración de aplicaciones SAP, informó hoy la compañía.

La firma tecnológica precisa que esta certificación es fruto del acuerdo de colaboración suscrito con el proveedor líder a nivel mundial de aplicaciones empresariales, SAP, para desarrollar soluciones que se adapten a SAP NetWeaver, su plataforma abierta a estándares de integración de aplicaciones.

Según recalcó al compañía, la certificación de las cuatro soluciones garantiza al usuario que la funcionalidad de transmisión electrónica de datos y de pago con tarjeta en las transacciones realizadas con SAP se integrará "en el menor tiempo y con el coste más bajo posible en su plataforma, lo que repercute en una reducción de los costes relacionados con la propiedad de los equipos".

"Esta integración consigue simplificar la creación de pedidos y su pago y agiliza la relación entre las empresas con sus proveedores y clientes, aumentando la competitividad. Estas soluciones están dirigidas a pymes y grandes compañías, así como a la Administración Pública.

Indra se convierte de esta forma en la primera empresa española que consigue una certificación de un adaptador de este tipo para SAP Exchange Infrastructure, plataforma encargada de gobernar las funcionalidades de los distintos sistemas que conviven en una empresa para integrarlos e impulsar los procesos de negocio.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens