Bolsa, mercados y cotizaciones

¿Busca ideas de inversión? Mañana se conocerá la nueva composición del índice Eco10

A pocas semanas para acabar el año, llega el momento de revisar las carteras. elEconomista publicará mañana sábado en el suplemento Ecobolsa los valores elegidos por más de medio centenar de firmas de inversión para afrontar los próximos tres meses.

El Eco10 finalizará 2014 e iniciará 2015 con varios cambios. Habrá nuevos integrantes que dejarán clara la confianza de los expertos por un sector en los próximos meses. Hasta ahora, el Eco10 está compuesto por Técnicas Reunidas, Repsol, BBVA, Telefónica, IAG, Grifols, Mapfre, Amadeus, ArcelorMittal y Gamesa.

Conozca mañana los nuevos miembros del índice, pero también aquellos valores que permanecen en él y ganan o pierden posiciones en la Cartera de Consenso, y el resto de empresas que se queda a las puertas de incorporarse.

Tras esta revisión, trigésimo quinta, el Eco10 iniciará nuevo año con la intención de borrar un ejercicio en el que no ha podido vencer al Ibex 35. No obstante, sí mantiene una amplia ventaja desde que se construyó en junio de 2006. Desde su nacimiento, el índice de elEconomista consigue una rentabilidad del 46,5%, frente a las pérdidas del 3,1% que arrastra el Ibex 35 en el mismo periodo de tiempo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado