
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Iberdrola ha puesto en marcha el Club del Colaborador para dar soporte y ayuda a los intermediarios de la compañía en el proceso de captación de nuevos clientes pertenecientes a los segmentos residencial y de pequeñas y medianas empresas (pymes), informó hoy la eléctrica.
El grupo, que ha firmado ya los 45 primeros contratos, tiene como objetivo suscribir 100 acuerdos de colaboración con instaladores de gas y electricidad y otro tipo de profesionales en 2008, de cara a incrementar la capilaridad de su red comercial ante la progresiva liberalización de los mercados energéticos.
Los miembros del Club del Colaborador tienen acceso a un portal de Internet exclusivo, a la oficina virtual y al teléfono del colaborador. Estas herramientas de trabajo les permiten realizar altas de nuevos suministros y disfrutar de productos y servicios de valor añadido, como una atención personalizada por parte de profesionales especializados, formación, información sobre novedades regulatorias, premios a la fidelidad, ofertas especiales, asesoramiento y participación en foros profesionales.
Con esta iniciativa, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, que está cerrando en España más de 6.000 contratos de venta de energía a la semana en el mercado libre, da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento, adaptándose a las tendencias de un sector en pleno proceso de apertura a la competencia.
La empresa ha comercializado en el mercado liberalizado de España durante los cinco primeros meses de 2008 un total de 5.000 gigavatios hora (GWh) de energía eléctrica, lo que supone triplicar los 1.700 GWh suministrados en el mismo periodo de 2007.
PUBLICIDAD

El Papa Benedicto XVI no tuvo un descanso el domingo sobre el escándalo de filtraciones, ya que un periódico ita...
Israel estaría armando con cabezas nucleares un grupo de tres submarinos comprados a Alemania a precio reducido, s...

Tuvo incluso una bola de break el belga para alargarlo, pero finalmente pudo la experiencia del número 3 del mund...

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya ha decidido sancionar al piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter)...
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...

Los cerca de 200.000 alumnos que se presentarán a la selectividad desde este lunes deberán obtener, por vez prime...
La bielorrusa Victoria Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota en los octavos de final de Roland Garr...

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens