Bolsa, mercados y cotizaciones

Goldman Sachs 'machaca' a Jazztel con un precio objetivo de 0,12 euros por acción

Goldman Sachs se ha unido a JP Morgan y se muestra muy pesimista sobre el futuro de Jazztel, a la que ha vuelto a rebajar el precio objetivo, de 0,23 a 0,12 euros, según se desprende de su último informe sobre telecos europeas. En él, se muestra bastante cauto con Telefónica, a la que rebaja el precio objetivo de 20,4 a 19,4 euros y sigue recomendando ser "neutral". Análisis técnico en Ecotrader: Jazztel resuelve a la baja figura de continuidad bajista.

Por otro lado, el broker estadounidense, que sigue recomendando "vender" en Jazztel (JAZ.MC), ha realizado este ajuste por un mayor conservadurismo en sus cálculos bajo la metodología de valoración DCF (por descuento de flujos de caja).

Goldman piensa que operadoras como Telefónica (TEF.MC) y Vodafone (VOD.LO) ya han ganado suficiente escala y cuentan con una presencia respetable en mercados emergentes, por lo que parecen menos expuestas a riesgos de fusiones y adquisiciones que otras como Deutsche Telekom (DTE.XE) y France Telecom (FTE.PA), que podrían sentir la necesidad de aumentar su tamaño.

Asimismo, rebaja la recomendación para Portugal Telecom (PTC.LI) de "neutral" a "vender" por valoración y por la competencia en el mercado luso, y sube la nota para las acciones de ahorro de Telecom Italia (TIT.IT) de "neutral" a "comprar".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado