Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La empresa de corrección auditiva Gaes facturó un 14% más en 2005

16/03/2006 - 12:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La empresa catalana Gaes, especializada en corrección auditiva, facturó 108 millones de euros en España el pasado año, lo que supone un 14% más respecto a 2004, según informó la compañía.

El incremento se debe fundamentalmente a la política de expansión que ha desarrollado la compañía en los últimos años. Actualmente, la empresa posee casi 350 centros propios y franquiciados en España, México, Portugal, Italia, Chile y Argentina.

La compañía posee en España una cuota de mercado de más del 40%. La red de centros se amplió en 2005 con 34 nuevas aperturas, y tres más en lo que va de 2006. Actualmente el número de centros Gaes asciende a 346, de ellos 284 en España, y el resto distribuidos en Portugal (16), Italia (17), Chile (13), Argentina (6) y México (10).

Gaes prevé realizar este año inversiones por 12 millones de euros, una parte de los cuales se destinará a la ampliación de las instalaciones de las que dispone su sede central en el Distrito Tecnológico del 22@ de Barcelona. El nuevo edificio está previsto que se unifique con el actual.

La compañía contará en 2006 con 106 establecimientos propios y franquiciados en el ámbito internacional, con una plantilla de más de 200 empleados.

En un plazo no superior a cuatro años, Gaes se plantea posicionarse como la segunda cadena detallista del mundo y la primera en América Latina. El consejero delegado de Gaes, Antonio Gassó, confía en que, "coincidiendo con el 60 aniversario de la Compañía, en 2009, Gaes cuente con 500 puntos de venta en nueve países del mundo y supere los 130 millones de euros de facturación".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens