Bolsa, mercados y cotizaciones

Los analistas se olvidan de Verisign: pierde la mitad de seguimiento en sólo seis meses

VERISIGN

22:30:00
158,96
-0,53%
-0,85pts

La compañía estadounidense, que opera una gran variedad de infraestructuras de red, está perdiendo seguimiento por parte de los expertos. En seis meses ha pasado de ser analizada por 16 expertos a que sólo la sigan actualmente 8. De hecho, su recomendación se está viendo empeorada también durante este periodo y, aunque sigue teniendo un consejo de mantener para el consenso de mercado de FactSet, éste se ha deteriorado.

A precios actuales, los analistas estiman que sus títulos todavía tienen un recorrido al alza adicional del 6%, hasta los 57,83 dólares. Pero lo cierto es que sus títulos acumulan un retroceso del 9% en el parqué en lo que va de año. En enero marcó sus máximos anuales, situados en los 62 dólares, nivel desde el que ha caído ya un 12 por ciento.

Sin embargo, su carril alcista podría ampliarse y es que el 60% de los analistas que ha revisado su valoración durante los últimos dos meses y medio se la ha elevado, frente al 40% de revisiones neutrales. Por lo que ningún analista se la ha bajado desde entonces.

El consenso de mercado de FactSet prevé que la compañía incremente sus beneficios un 4% de cara al próximo ejercicio, desde los 345 millones de dólares que estiman para este año hasta 360 millones de dólares que prevén gane en 2015.

Consulte aquí todas las recomendaciones del mercado.

Consulte aquí la ficha valor de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado