elEconomista.es
Bolsa, mercados y cotizaciones
elSuperLunes
¡Es SuperLunes! Regístrese y descargue elEconomista | Nuevo suplemento 'Economía Real'

PETRÓLEO por encima de los 120 usd en Asia

6/05/2008 - 8:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

Petroleo
1.159,14
-0,59%

Llévate la cotización a tu web

Los últimos datos económicos (informe de empleo e ISM de servicios) han dado al petróleo un nuevo empujón, opina Victor Shum de Purvin and Gertz en Singapur.

SINGAPUR (Thomson Financial) - El Petroleo(IPETROL.MC)alcanzaba un nuevo récord por encima de los 120 dólares el barril en el mercado asiático al disminuir la preocupación por la economía estadounidense, lo que ha impulsado la demanda de oro negro.

El crudo ligero para entrega en junio se mantenía en 120,21 dólares en Asia tras cerrar en 119,97 dólares en Nueva York y después de un récord de 120,23 en la contratación electrónica.

El crudo Brent subía 26 centavos a 118,25 dólares tras cerrar ayer en 117,99 dólares después de un récord anterior de 118,58 dólares.

La nueva escalada de los precios tuvo su origen, principalmente, según los analistas, en los sabotajes a instalaciones nigerianas del grupo Shell y un aumento de la tensión geopolítica entre Occidente e Irán, segundo productor de crudo de la OPEP.

tfn.europemadrid@thomson.com

AFP/jr/rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 339,58 +23,41 +7,41%
Francia 101,00 +13,42 +15,32%
Italia 370,39 +23,78 +6,86%
Grecia 3.100,04 +39,51 +1,29%
Portugal 1.057,43 -76,31 -6,73%
Irlanda 629,98 +10,92 +1,76%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

alternativaseco2.jpg

Alternativas a San Valentín

5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens