
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 31 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de reproductores de sonido Pioneer obtuvo un beneficio de 5.662 millones de yenes (39 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, frente a las pérdidas de 5.343 millones de yenes (36 millones de euros) en el mismo periodo de 2005, y duplicó su previsión de ganancias para 2007, anunció hoy la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 191.676 millones de yenes (1.317 millones de euros), un 26% más que el año pasado, mientras que el beneficio operativo se situó en 7.077 millones de yenes (48 millones de euros), frente a las pérdidas de 8.931 millones de yenes (61 millones de euros) en 2005.
Tras salir de pérdidas, Pioneer percibe un entorno mucho más favorable para su negocio y espera duplicar en 2007 la anterior previsión de beneficio, hasta alcanzaron los 7.500 millones de yenes (51 millones de yenes). Los ingresos superarán en un 1,8% la previsión anterior y el beneficio operativo, en un 50%.
PUBLICIDAD
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, consideró hoy como una "gran captura" la detención del narcotrafican...
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens