
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
El director del Aeropuerto de El Prat, Fernando Echegaray, aseguró hoy que el aeródromo está operando con "absoluta normalidad" y que su actividad de pistas, hipódromos y mostradores de facturación está en "pleno rendimiento", después del colapso que provocó la huelga de trabajadores de tierra de Iberia el pasado viernes.
En declaraciones a 'Catalunya Informació', recogidas por Europa Press, Echegaray aseguró que ya se ha cubierto el 30% de la operación salida del mes de agosto, que terminará mañana, con 283 vuelos operados de los 978 programados para hoy.
El director aseguró que hoy está trabajando el doble de personal para hacer frente al incremento de actividad que suele darse en el día de hoy, que es uno de los que registra más tráfico de todo el año, y restablecer definitivamente la normalidad.
Echegaray pidió disculpas a todos los viajeros afectados por la huelga y aseguró que se atenderán todas las reclamaciones que los clientes presenten, en particular a aquellos que han perdido las maletas, a quienes aseguró que las recuperarán en uno o dos días.
Según informaron fuentes de AENA esta mañana, ya se han producido nueve cancelaciones de vuelos. El aeropuerto también está reforzando servicios como la limpieza, seguridad, mantenimiento, información a los usuarios y aparcamientos para atender a los más de 150.000 pasajeros que se prevé que pasen por las instalaciones.
PUBLICIDAD
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, consideró hoy como una "gran captura" la detención del narcotrafican...
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens