Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña reorganiza su estructura y nombra a Juan José Bruguera nuevo director general

31/07/2006 - 13:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Mutua Madrileña ha reorganizado su estructura interna con la creación de nueva unidad, la Dirección General del grupo, a cuyo frente ha nombrado a Juan José Bruguera, informó hoy la aseguradora.

La mutua explicó que estos cambios en la estructura organizativa se produce en un momento en el que el grupo se encuentra inmerso en un proceso de expansión, orientado a incrementar su desarrollo empresarial y su capacidad de innovación.

El nuevo director general reportará directamente al presidente de la compañía y se encargará de liderar los proyectos de futuro y de garantizar la coordinación de todas las áreas del grupo. Juan José Bruguera, experto en el sector financiero e inmobiliario, ha desempeñado diversos cargos en empresas como Banco de Sabadell, Sindibank o Inmoboliaria Colonial.

De la nueva unidad dependen directamente otros tres departamentos generales, el Área Aseguradora, Organización y Desarrollo y Área Financiera, que a partir de ahora pasa a denominarse Gestión de Patrimonios. Además, se encargará también de la Subdirección General de Planificación Estratégica y Control de Gestión, Asesoría Fiscal, Compras y Administración y Finanzas.

La reorganización interna de la aseguradora también incluye la creación de otras tres divisiones operativas, Autos, Salud y Otros Ramos (Multiriesgo Hogar y Asistencia).

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens