Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- General Electric lanza al mercado dos impresoras en cuyo proceso de fabricación logró reducir emisiones de CO2

31/07/2006 - 13:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La empresa General Electric (GE) acaba de lanzar al mercado dos impresoras ecológicas -- 'Valox iQ' y 'Xenoy iQ'-- ya que en su proceso de fabricación se redujeron las emisiones de dióxido de carbono (CO2), entre otras particularidades.

El vicepresidente de la empresa electrónica, Gregorio Adams, explicó que el lanzamiento de este tipo de productos "tiene sentido en una compañía que apuesta por su responsabilidad ambiental".

La característica principal de las impresoras radica en su proceso de fabricación ya que los materiales utilizados proceden de la basura sintética sólida.

Asimismo, se emite menos CO2 al utilizar energías renovables en vez de combustibles fósiles. Las impresoras también cuentan con iluminación de biseles, absorbentes de energía y resistencia de impacto.

"Si otras compañías siguieran el mismo sistema de fabricación, se lograría una reducción anual de 1,4 millones de toneladas de emisiones CO2, lo que equivale a un bosque 650 kilómetros", afirmó un portavoz de la empresa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens