
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El secretario de comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, criticó hoy que las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Energía para que la OPA de E.ON sobre Endesa pueda seguir adelante son "abusivas e injustificadas".
En rueda de prensa, Elorriaga aseguró que la resolución adoptada por los nueve miembros del consejo de administración de la CNE es "frustrante" y pone de manifiesto, además, "la inconsistencia con la que se ha gestionado políticamente el asunto.
En opinión del dirigente 'popular', la decisión del organismo que preside María Teresa Costa distancia a España de la política de liberalización de la Unión Europea.
Asimismo, Elorriaga consideró que la forma en la que se ha resuelto el dictamen sobre la operación de la empresa que dirige Wulf Bernotat demuestra "las ganas del Gobierno de interferir en el normal funcionamiento de la Administración Pública".
La CNE decidió el pasado jueves obligar a E.ON a hacer frente a un total de diecinueve condiciones para poder hacerse con el control de Endesa. Entre estas obligaciones destaca el mantenimiento de inversiones en actividades reguladas y redes de transporte del sector eléctrico y gasista, así como un conjunto de desinversiones en activos nucleares y de carbón.
PUBLICIDAD
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, consideró hoy como una "gran captura" la detención del narcotrafican...
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens