Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.-La CE autoriza el control de los servicios portuarios británicos a Goldman Sachs y dos empresas más

28/07/2006 - 19:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición del control pleno de la gestión de puertos y servicios portuarios del Reino Unido, agrupados en la Associated British Ports Holding PLC, por parte de la empresa conjunta que formarán el grupo inversor y financiero estadounidense Goldman Sachs y Borealis Infraestructure Management, de Canadá, y GIC Special Investments, de Singapur.

Bruselas informó en un comunicado de la luz verde a esta operación después de ser sometida a un análisis bajo el procedimiento simplificado del procedimiento de fusiones.

Goldman Sachs es un grupo de escala mundial dedicado a la inversión bancaria y la gestión de seguros e inversiones y Boreales Infraestructure es uno de los mayores inversores de infraestructura del mundo, explicó Bruselas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens