Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- Volkswagen Navarra destaca el "punto final" al conflicto con la firma del convenio

28/07/2006 - 17:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La dirección de Volkswagen Navarra manifestó hoy su "satisfacción por la elevada participación" en el referéndum que se celebró ayer en la planta de Landaben para que la plantilla votara una opción de convenio y que congregó en las urnas al 64,19% de los trabajadores "a pesar de los actos de coacción que algunos trabajadores realizaron en contra de los compañeros que querían ejercitar su derecho al voto".

Asimismo, tras la firma del convenio esta mañana con los sindicatos UGT, CCOO y CC, la dirección valoró "positivamente que la plantilla mayoritariamente haya apostado por suscribir ya un acuerdo, y por poner punto final a estos meses en los que la normalidad de la actividad productiva se ha visto alterada".

Las representaciones de la empresa y de los trabajadores acordaron esta mañan que en el plazo de dos meses, el acuerdo firmado hoy quedará integrado en el texto del V convenio colectivo. Una vez redactado el texto íntegro del convenio se entregará a la representación social para que, en el plazo de una semana, manifieste su acuerdo o en su caso, proponga alguna variación en el texto, siempre en el supuesto de que se mantenga el espíritu de lo acordado y sirva para clarificarlo.

Transcurrida esta semana y, en cualquier caso, antes de que termine el plazo de dos meses, se procederá a la firma del texto por ambas representaciones. Tras dicha firma, la dirección de la empresa realizará los trámites oportunos para el registro, depósito y publicación del V convenio colectivo ante los órganos administrativos competentes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens