
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, July 27 /PRNewswire/ --
-- Nuevo tratamiento intranasal para la rinitis estacional y perenne presentado para aprobación de comercialización en EE.UU. y Europa
-- Allermist(TM) / Avamys(TM) (fluticasona furoato) mejora considerablemente los síntomas de la rinitis alérgica estacional y perenne según estudios clínicos
GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado hoy que ha presentado la solicitud de aprobación de comercialización en EE.UU. y Europa de una nueva medicina para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica estacional (SAR) y la rinitis alérgica perenne (PAR). La medicina (fluticasona furoato) es un corticosteroide de afinidad intranasal mejorada, con el nombre de Allermist(TM) en EE.UU y Avamys(R) en Europa.
La eficacia y seguridad de Allermist / Avamys ha sido evaluada en siete ensayos clínicos con 2.555 pacientes adultos y pediátricos de dos años de edad y mayores con síntomas SAR y PAR. Los pacientes tomando la medicina tuvieron considerables mejoras en una gama de síntomas nasales en comparación con los que recibieron placebo. Los pacientes adultos con SAR, además de mejora en los síntomas nasales, Allermist / Avamys solía asociarse de forma sistemática con importantes mejoras en los síntomas oculares, como ojos llorosos y picor.
"Este es un hito importante en nuestra investigación respiratoria y esperamos que esta medicina pueda ofrecer ayuda a millones de pacientes de alergia estacional y perenne," dijo Kathy Rickard, doctor, vicepresidente clínico, Centro de Desarrollo de Medicina Respiratoria (Norteamérica).
Desarrollado después de pruebas ergonómicas, Allermist / Avamys se dispensa utilizando un dispositivo novedoso, diseñado teniendo en mente al paciente. Allermist / Avamys deja un gusto mínimo y el producto no es perfumado y no contiene alcohol.
Acerca de la rinitis alérgica
La rinitis alérgica es una enfermedad inflamatoria que se caracteriza por los síntomas de moqueo (rinorrea), congestión nasal, ojos llorosos, estornudos y picor de nariz y síntomas oculares de enrojecimiento, picor/ardor y ojos llorosos. Los síntomas ocurren después de la exposición a un alérgeno como espora de moho y polen que causa SAR, o alérgenos que están alrededor durante todo el año, como ácaros de polvo o animales que causan PAR.
La rinitis alérgica es una de las enfermedades crónicas más extendidas en EE.UU., que afecta a más de 40 millones de personas anualmente, incluyendo 10 a 30% de adultos y más de 40% de niños. En Europa, se estima que más de 1 de cada 5 adultos sufren rinitis alérgica, de los que cerca de la mitad no están diagnosticados.
La rinitis alérgica puede limitar la productividad, dando como resultado el absentismo laboral y la reducción de la efectividad entre los pacientes adultos. En los niños, la rinitis alérgica puede reducir la energía, afectando negativamente al comportamiento y reduciendo el aprendizaje.
Acerca de GlaxoSmithKline (LSE: GSK.L , NYSE: GSK)
GlaxoSmithkline es una compañía farmacéutica líder mundial basada en la investigación y el cuidado de la salud. GlaxoSmithKline hace posible que las personas mejoren la calidad de vida haciendo que se sientan mejor y vivan más tiempo. Para más información sobre la compañía, visite www.gsk.com.
Para más información, contacte con: Tonic Life Communications: Matthew Foster, +44-20-7798-9917, Matthew.foster@toniclc.com; Vicky Squires, +44-20-7798-9918Vicky.squires@toniclc.com; Lisa Forni, +44-20-7798-9916, Lisa.forni@toniclc.com; GlaxoSmithKline: Anna Gibbins, +44-20-8966-8543, Anna.x.gibbins@gsk.com
PUBLICIDAD

Aragón, Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana mantienen la alerta amarilla por lluvias y tormentas, que en a...
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens