
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF cerró la sesión de hoy con una subida del 0,13%, que situó el precio de sus acciones en 22,45 euros, tras anunciar un beneficio neto de 1.782 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 9,9% respecto a las ganancias de 1.621 millones registradas en el mismo período de 2005.
El precio de sus acciones oscilaron durante toda la jornada entre un precio máximo de 22,60 euros y un mínimo de 22,25 euros, mientras que el volumen de negocio alcanzó los 162,71 millones de euros.
Este beneficio neto representa un máximo semestral para la compañía, al igual que el resultado operativo, que se situó al cierre de la primera mitad de 2006 en 3.294 millones de euros, con una progresión del 8,3%.
Repsol YPF explicó que el primer semestre del año estuvo caracterizado por los elevados precios del crudo, que subieron un 32,3% en su calidad Brent, por el descenso del 15,7% en el indicador internacional del margen de refino, así como por los menores márgenes y mayores costes de la energía registrados en el área química.
PUBLICIDAD

Aragón, Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana mantienen la alerta amarilla por lluvias y tormentas, que en a...
El ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, será investido hoy doctor honoris causa por la universida...

Alemania necesita a Europa y sus ciudadanos lo saben. Así, tanto la Unión Europea como el euro gozan del respaldo ...

Una de las principales consecuencias de la grave situación que atraviesa el país es la pérdida de la confianza de...
El presidente de Siria, Bashar al Assad, comparecerá hoy ante el Parlamento nacional en lo que se trata de un acto...

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

Tanto Mubarak como Habib el Adli fueron juzgados por la muerte de unas 850 personas durante la revuelta popular d...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens