
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de Banco Pastor podrán pedir una excedencia de hasta un año para trabajar en una ONG u organización similar, reservándosele su puesto de trabajo.
Esta medida es una de los 30 puntos que componen el nuevo plan de conciliación de vida personal y profesional que anunció hoy la entidad financiera, y que además prevé una excedencia de hasta 3 años para atención familiar.
Además, Banco Pastor entregará cheques o vales para guardería por importe de 60 euros mensuales a todos aquellos empleados con hijos de hasta 3 años de edad. La entidad también se ha comprometido a estudiar, "de forma individualizada", la situación de aquellos empleados con hijos a cargo con grandes minusvalías, que necesiten ayuda para los tratamientos o cuidados necesarios.
Asimismo, el plan de conciliación permite la sustitución de las horas de lactancia por un permiso retribuido de 12 días hábiles tras el descanso maternal, y los padres podrán acompañar a la esposa a exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto.
Banco Pastor se ha comprometido a mantener reuniones periódicas para "estudiar y valorar" la implantación de nuevas medidas de conciliación que permitan mejorar las ya adoptadas, pero "teniendo siempre presente la evolución del banco".
PUBLICIDAD

Tuvo incluso una bola de break el belga para alargarlo, pero finalmente pudo la experiencia del número 3 del mund...

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya ha decidido sancionar al piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter)...
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...

Los cerca de 200.000 alumnos que se presentarán a la selectividad desde este lunes deberán obtener, por vez prime...
La bielorrusa Victoria Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota en los octavos de final de Roland Garr...

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...

El jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, ha protestado amargamente por lo que consider...

¡¡¡Sorpresa en la Suzanne Lenglen!!! Break del belga en el momento más importante del primer set. Se lleva la pri...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens