
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 25 (EUROPA PRESS)
Las principales bolsas europeas cerraron hoy su sesión sin una tendencia clara, en una jornada en la que la apatía se adueñó de Wall Street, que abrió a la baja sin dejarse llevar por el optimismo de algunos resultados trimestrales, como Altria o McDonald's. Por otro lado, el repunte de los precios del petróleo debido a problemas en las refinerías estadounidenses contribuyó a incrementar la incertidumbre entre los inversores.
El principal índice de la Bolsa de Londres, el Footsie 100, subió un 0,30%, hasta 5.851 puntos. Xtrata con un 3,4% y British Airways, con un 3% lideraron las subidas, mientras que Smith&Nephew (-2,1%) y Cadbury Schweppes (-1,4%) fueron los valores con más pérdidas.
En la Bolsa de Frankfurt, el indicador Dax Xetra cedió un 0,22%, hasta 5.565 puntos. Continental, con un 2,7% y Man con un 1,7% encabezaron las subidas. Deutsche Post (-2,5%) e Hipo Real State (-1,7%) fueron los valores más perjudicados.
El índice más destacado de la Bolsa de París, el Cac 40, avanzó un 0,37%, hasta 4.933 puntos, mientras que el SP/Mib de la Bolsa de Milán se dejó un 0,33% y cerró en 36.035 puntos.
PUBLICIDAD

Tuvo incluso una bola de break el belga para alargarlo, pero finalmente pudo la experiencia del número 3 del mund...

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya ha decidido sancionar al piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter)...
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...

Los cerca de 200.000 alumnos que se presentarán a la selectividad desde este lunes deberán obtener, por vez prime...
La bielorrusa Victoria Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota en los octavos de final de Roland Garr...

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...

El jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, ha protestado amargamente por lo que consider...

¡¡¡Sorpresa en la Suzanne Lenglen!!! Break del belga en el momento más importante del primer set. Se lleva la pri...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens