
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) rechazó hoy las críticas por parte de otros países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC), así como de organizaciones no gubernamentales que afirman que el fracaso de la Ronda de Doha es responsabilidad de la agricultura de la UE por no alcanzar un acuerdo "perjudicando así a los Países en Desarrollo y los PMA (Países Menos Avanzados)".
UPA recordó en un comunicado que como consecuencia de las últimas reformas de la Política Agrícola Común (PAC) de la UE, el apoyo a las exportaciones netas agrícolas se ha visto reducido en los últimos años. Asimismo, indicó que la UE es el mayor importador de productos agrícolas y que mantienen un acceso libre de aduanas a los productos de los 49 países más pobres.
Además, mencionó que la última reforma de la PAC de junio de 2003 conllevó un descenso de precios de los productos agrarios y que gran parte de las ayudas de la UE pasan a estar en la "Caja Verde" por lo que no distorsionan el mercado de acuerdo con los criterios aceptados en la OMC.
UPA remarcó que la reforma ha atendido las exigencias necesarias para alcanzar un acuerdo en la Ronda de Desarrollo de la OMC y recalcó que a diferencia de EEUU, la UE ha reformado su agricultura con la reducción de los precios, el apoyo interno y con la modificación de sus ayudas para que estas no distorsionen el comercio.
Asimismo destacó que los agricultores europeos han visto incrementados sus costes de producción sin posibilidad de repercutir los mismos en el precio de venta de sus productos.
PUBLICIDAD

Tuvo incluso una bola de break el belga para alargarlo, pero finalmente pudo la experiencia del número 3 del mund...

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya ha decidido sancionar al piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter)...
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...

Los cerca de 200.000 alumnos que se presentarán a la selectividad desde este lunes deberán obtener, por vez prime...
La bielorrusa Victoria Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota en los octavos de final de Roland Garr...

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...

El jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, ha protestado amargamente por lo que consider...

¡¡¡Sorpresa en la Suzanne Lenglen!!! Break del belga en el momento más importante del primer set. Se lleva la pri...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens