
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
Colgate-Palmolive ganó 608 millones de dólares (481 millones de euros), en el primer semestre, un 5,4% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía en un comunicado.
La compañía ingresó 5.884 millones de dólares en la primera mitad de año (4.656 millones de euros), un 5% más que en el mismo periodo de 2005.
Durante el segundo trimestre, Colgate Palmolive redujo un 17% sus ganancias hasta 283 millones de dólares (224 millones de euros) respecto del mismo periodo del ejercicio precedente, aunque las ventas crecieron un 6%, hasta 3.014 millones de dólares (2.384 millones de euros).
La empresa atribuye esta bajada en el beneficio a costes de 115 millones de dólares (91 millones de euros), relacionados con la reestructuración de la compañía en 2004 y recogidos en las cuentas del segundo trimestre de 2006.
El presidente de la compañía con sede en Nueva York, Reuben Mark, destacó la buena marcha de la empresa y los buenos resultados de su línea de higiene dental, que registró un "crecimiento del 12% a nivel mundial y de dos dígitos en Norteamérica, Latinoamérica y Asia".
PUBLICIDAD
El defensa central Gary Cahill no podrá defender la camiseta de la selección inglesa en esta Eurocopa, torneo que ...

¡Nos vamos al quinto y definitivo set! El serbio logra el break en el momento más importante e iguala un choque e...

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que "se están multiplicando" los contactos para poder acoger en ...

Los cerca de 200.000 alumnos que se presentarán a la selectividad desde este lunes deberán obtener, por vez prime...
La bielorrusa Victoria Azarenka, todavía en estado de shock tras su derrota en los octavos de final de Roland Garr...

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...

El jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, ha protestado amargamente por lo que consider...

¡¡¡Sorpresa en la Suzanne Lenglen!!! Break del belga en el momento más importante del primer set. Se lleva la pri...

A lo largo de los siglos, los científicos han ido desvelando uno a uno los misterios que les proponía el Universo...
El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, José María Beneyto, ha afirmado que la event...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens