Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Disenco Energy Plc: Disenco recibe la aprobación GAD para la unidad de energía alternativa micro CHP

25/07/2006 - 8:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

SHEFFIELD, Inglaterra, July 25 /PRNewswire/ --

-- Disenco Energy Plc anuncia la verificación de unidad de la CE para su primer dispositivo para el análisis de campo.

Disenco es uno de los diseñadores y fabricantes líderes mundiales de bajo coste, eficiente y una combinación beneficiosa para el medio ambiente de sistemas de calefacción, electricidad y agua caliente para uso comercial y doméstico. El sencillo y revolucionario sistema micro CHP de Disenco ha recibido la certificación por la que se le considera que cumple los "Requisitos esenciales de la directiva europea sobre aparatos de gas" (conocida por "Certificación GAD") y ahora se suministrará de forma legal al mercado europeo para su instalación en Gas natural en el Reino Unido e Irlanda para una entrada comercial. <0}

La planta de energía para hogares de Disenco, una unidad mCHP del tamaño de un lavavajillas produce simultáneamente hasta 15 kW de calor y 3 kW de energía eléctrica, y funciona utilizando las tecnologías patentadas de la compañía, que son excepcionalmente eficientes, y también cumple el protocolo de Kyoto para servicios y consumidores.

La Compañía avanzará con rapidez sus pruebas de campo de alto perfil en el Reino Unido y se dirigirá a la penetración a mercados comerciales en 2007/8.

La tecnología de Disenco ha sido desarrollada durante más de 20 años con más de 12 millones de libras británicas destinadas a I+D hasta la fecha en la creación de una sólida cartera de patentes. La vida del diseño del sistema es de aproximadamente 15 años, pesará unos 70 kg y prácticamente no emitirá ruido. Se basa en el motor Stirling, una tecnología probada que se ha utilizado en aplicaciones industriales durante muchos años.

Sólo en el Reino Unido, se han reemplazado 1,5 millones de calderas anualmente, de las cuales el 20 por ciento o 300.000 unidades corresponden al mercado objetivo de Disenco. El mercado europeo se estima en casi 10 millones de calderas sustituidas anualmente para uso residencial o en pequeñas empresas, de las cuales el mercado objetivo europeo continental de Disenco sería de más de 500.000 unidades anuales.

El director Richard Needham, antiguo director administrativo de Dyson Industries Reino Unido, dijo: "Se trata de un avance muy prometedor para Disenco en su camino hacia la presentación comercial de nuestras unidades mCHP, no sólo en el Reino Unido, sino también en Europa, y finalmente en todo el mundo. Nuestro equipo de desarrollo está en proceso de completar las pruebas de campo y la Compañía podría estar preparada para una penetración masiva en el mercado y para alianzas mixtas con los principales servicios públicos".

La Compañía también anuncia que ha presentado una solicitud a la bolsa de valores de Toronto para una oferta pública inicial totalmente suscrita en el mercado CNQ.

Contacto: G Brian Longpre, consejero delegado y director, Unit J Sheffield Business Park, Europa Link, Sheffield, Reino Unido, S9 1XU, Tel: +44(0)-114-261-5180, Fax: 44(0)-114-261-5191, Adam Reynolds/Ben Simons, Hansard Communications, Tel. +44(0)-207-245-1100

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens