
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, Francia, July 24 /PRNewswire/ --
-- La Compañía continúa centrada en mercados estratégicos
Alcan Packaging ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para vender su negocio Cebal Aerosol a su actual equipo de gestión y a Natexis Investissement Partners, una parte de los fondos de inversión de Natexis Private Equity. Los términos del acuerdo no han sido revelados.
"Esta venta es el resultado del enfoque continuado de Alcan Packaging en sus principales actividades a través de una estrategia de refuerzo de su posición de liderazgo en los negocios donde puede construir una proposición global y diferenciada del cliente," dijo Christel Bories, director general y consejero delegado, Alcan Packaging.
Cebal Aerosol da empleo a 593 personas en 5 plantas en Francia (incluyendo una participación mayoritaria en el fabricante Copal), España, Republica Checa y el Reino Unido. Con ventas de 86 millones de euros en 2005, Cebal Aerosol produce botellas de aluminio y botes para el personal sanitario, y los mercados farmacéutico y de bebidas.
Alcan Inc. (NYSE, TSX: AL) es una compañía de materiales global líder, que entrega productos de alta calidad, soluciones de ingeniería y servicios en todo el mundo. Con tecnología de clase mundial y operaciones en extracción de bauxita, procesamiento de aluminio, fundición de metales primarios, generación de energía, fabricación de aluminio, soluciones de ingeniería y empaquetado flexible y especial, Alcan está hoy bien posicionada para satisfacer y sobrepasar las necesidades de sus clientes. Alcan tiene 65.000 empleados en 59 países y regiones, unos ingresos de 20.300 millones de dólares estadounidenses en 2005 y fue seleccionada como líder del sector en el Dow Jones Sustainability World Index. Para más información, visite: www.alcan.com.
Las declaraciones hechas que describen las intenciones, expectativas o predicciones de la Compañía pueden ser "declaraciones prospectivas" bajo el significado de las leyes de seguridad. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres; los resultados reales de la Compañía podrían diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en esas declaraciones prospectivas.
Contacto para medios: Chrystèle Ivins, Tel.: +33-1-56-28-24-18, chrystele.ivins@alcan.com; Cecile Tuil, Tel.: +33-1-49-68-61-85, cecile.tuil@alcan.com; Contacto para inversores: Corey Copeland, Tel.: +1-514-848-8368, investor.relations@alcan.com
PUBLICIDAD

El Athletic de Bilbao ha confirmado a través de un comunicado que el técnico argentino Marcelo Bielsa continuará u...
El tráfico de las autopistas de peaje de España registraron una caída del 5,6% en 2011, cuando circularon por esta...

El original de la portada del capítulo 'Tintín en América', del famoso tebeo de Hergé, dibujado en 1932, ha sido a...
El Gobierno de Mariano Rajoy impulsará la candidatura de Belén Romana a la presidencia del Mecanismo Europeo de Es...
El piloto italiano Andrea Iannone se impuso en el Gran Premio de Cataluña disputado en el Circuito de Montmeló, t...

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens