Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Alcan firma un acuerdo para vender Cebal Aerosol

24/07/2006 - 19:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

PARIS, Francia, July 24 /PRNewswire/ --

-- La Compañía continúa centrada en mercados estratégicos

Alcan Packaging ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para vender su negocio Cebal Aerosol a su actual equipo de gestión y a Natexis Investissement Partners, una parte de los fondos de inversión de Natexis Private Equity. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

"Esta venta es el resultado del enfoque continuado de Alcan Packaging en sus principales actividades a través de una estrategia de refuerzo de su posición de liderazgo en los negocios donde puede construir una proposición global y diferenciada del cliente," dijo Christel Bories, director general y consejero delegado, Alcan Packaging.

Cebal Aerosol da empleo a 593 personas en 5 plantas en Francia (incluyendo una participación mayoritaria en el fabricante Copal), España, Republica Checa y el Reino Unido. Con ventas de 86 millones de euros en 2005, Cebal Aerosol produce botellas de aluminio y botes para el personal sanitario, y los mercados farmacéutico y de bebidas.

Alcan Inc. (NYSE, TSX: AL) es una compañía de materiales global líder, que entrega productos de alta calidad, soluciones de ingeniería y servicios en todo el mundo. Con tecnología de clase mundial y operaciones en extracción de bauxita, procesamiento de aluminio, fundición de metales primarios, generación de energía, fabricación de aluminio, soluciones de ingeniería y empaquetado flexible y especial, Alcan está hoy bien posicionada para satisfacer y sobrepasar las necesidades de sus clientes. Alcan tiene 65.000 empleados en 59 países y regiones, unos ingresos de 20.300 millones de dólares estadounidenses en 2005 y fue seleccionada como líder del sector en el Dow Jones Sustainability World Index. Para más información, visite: www.alcan.com.

Las declaraciones hechas que describen las intenciones, expectativas o predicciones de la Compañía pueden ser "declaraciones prospectivas" bajo el significado de las leyes de seguridad. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres; los resultados reales de la Compañía podrían diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en esas declaraciones prospectivas.

Contacto para medios: Chrystèle Ivins, Tel.: +33-1-56-28-24-18, chrystele.ivins@alcan.com; Cecile Tuil, Tel.: +33-1-49-68-61-85, cecile.tuil@alcan.com; Contacto para inversores: Corey Copeland, Tel.: +1-514-848-8368, investor.relations@alcan.com

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens