
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El PP ha solicitado en el Congreso las comparecencias del ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, y del presidente de la Sociedad Pública de Participaciones Industriales (SEPI), Enrique Martínez Robles, para que expliquen la privatización de los astilleros españoles.
En concreto, los 'populares' quieren que el titular de Industria dé cuenta en la Cámara Baja de los planes industriales de futuro de los astilleros públicos españoles privatizados recientemente por el Ejecutivo.
De la misma manera, el principal partido de la oposición solicita la presencia del presidente de la SEPI en la Comisión de Economía y Hacienda para que informe de este proceso.
En la pasada Diputación Permanente del Congreso --órgano que sustituye al pleno en periodos no ordinarios--, los grupos parlamentarios de PSOE, CiU y PNV sumaron sus votos para rechazar la comparecencia extraordinaria de Martínez Robles, pedida por IU-ICV y Grupo Mixto.
Los socialistas anunciaron que Martínez Robles comparecerá cuando se reanude el periodo ordinario de sesiones en septiembre para informar de la urgente reapertura de las distintas mesas de negociación con los representantes de los trabajadores de Navantia-Izar y sobre los conflictos con la industria auxiliar de Navantia (Ferrol-Fene).
PUBLICIDAD

El Athletic de Bilbao ha confirmado a través de un comunicado que el técnico argentino Marcelo Bielsa continuará u...
El tráfico de las autopistas de peaje de España registraron una caída del 5,6% en 2011, cuando circularon por esta...

El original de la portada del capítulo 'Tintín en América', del famoso tebeo de Hergé, dibujado en 1932, ha sido a...
El Gobierno de Mariano Rajoy impulsará la candidatura de Belén Romana a la presidencia del Mecanismo Europeo de Es...
El piloto italiano Andrea Iannone se impuso en el Gran Premio de Cataluña disputado en el Circuito de Montmeló, t...

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens