Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- Fiat y Severstal-Auto producirán y distribuirán el Ducato en Rusia

24/07/2006 - 10:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

TURIN (ITALIA), 24 (EUROPA PRESS)

La marca italiana de automóviles Fiat y Severstal-Auto producirán y distribuirán el Fiat Ducato en Rusia, lo que será el primer paso para la comercialización de los vehículos comerciales de la marca en este país, informó hoy la compañía.

La producción de este modelo comercial se efectuará en la localidad de Elabuga, en la región de Tatarstan, y contribuirá "de forma muy importante" al desarrollo de esta zona del país.

Asimismo, la capacidad de producción de la nueva planta, que será necesaria para la comercialización de este modelo en Rusia, será de cerca de 75.000 unidades al año, que también serán exportadas a diferentes mercados mundiales. El inicio de la producción está previsto para el último trimestre de 2007.

El mercado ruso de vehículos comerciales ha crecido en los últimos años hasta alcanzar las 200.000 unidades producidas anualmente y se espera que continúe con este crecimiento hasta 2010.

"La ampliación de la cooperación con Severstal-Auto es otro paso en la consolidación de nuestra relación estratégica, además de una importante oportunidad de explotar el alto potencial de los vehículos comerciales ligeros en el mercado ruso con un producto que ha sido el más vendido en Europa en los últimos 20 años", indicó el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne.

Por su parte, el director general de Severstal-Auto, Vadim Shvetsov, añadió que el nuevo proyecto "es un resultado significativo de la estrategia de colaboración entre Fiat y Severstal-Auto que muestra la intención común de aprovecharse de todas las ventajas del creciente mercado automovilístico ruso".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens