
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Los títulos de Banco Popular cerraron la sesión de hoy con una subida del 0,26%, que situó el precio de sus acciones en 11,50 euros, tras un beneficio atribuido de 517,87 millones de euros durante los seis primeros meses del año, un 21,4% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Las acciones de la compañía oscilaron durante toda la jornada entre un precio máximo de 11,64 euros, y un mínimo de 11,41 euros. El volumen de negocio alcanzó los 52,55 millones de euros.
Banco Popular resaltó que en el incremento de su beneficio ha influido principalmente la mejora de todos sus márgenes y los créditos, que se elevaron un 18,6%, especialmente las hipotecas, que se elevaron un 20,2%.
El consejero delegado del Banco Popular, Francisco Fernández Dopico, valoró de manera muy positiva estos resultados y destacó que se encuentran en línea con los objetivos establecidos en el 'Plan Suma', por lo que le permitirá alcanzar los 1.000 millones de beneficio al final de año.
El beneficio por acción ascendió hasta junio a 0,426 euros, un 18,3% por encima del registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, aunque inferior al crecimiento del resultado atribuido como consecuencia de la ampliación de capital realizada en marzo de 2005.
PUBLICIDAD
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens