Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Grupo de Fundaciones lanza la II edición del curso 'Herramientas y Estrategias de Inversión Social' en Argentina

20/07/2006 - 15:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los próximos 29 y 30 de agosto, el Grupo de Fundaciones llevará a cabo en la ciudad argentina de Buenos Aires la segunda edición del seminario 'Herramientas y Estrategias de Inversión Social' en el que analizarán las estrategias y herramientas necesarias para desarrollar y evaluar este tipo de proyectos sociales.

El curso, que tratará estos contenidos desde la mirada del inversor social, contará con la presencia de miembros de la Guía de Inversión Social Privada (GDF) que tocarán temas como la inversión social o la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) así como el desarrollo de los planes de inversión social, el diseño de los mismos según diferentes estrategias institucionales y la selección, evaluación y comunicación de los proyectos.

En un principio, el seminario está dirigido a representantes de fundaciones donantes, organismos de cooperación internacional, responsables de programas de gestión social de empresas y dirigentes de pymes, que pueden obtener más información en el correo electrónico gdf@gdf.org.ar.

El Grupo de Fundaciones (GDF) es una asociación creada en 1995 por fundaciones donantes de Argentina para promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en el país.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens