
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Visa Europe ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes titulares de tarjetas realizar transacciones de forma segura desde su propio teléfono móvil, informó hoy la entidad de medios de pago.
Denominado 'Verified by Visa', se trata de un sistema de autentificación de la identidad del titular mediante contraseña que hasta ahora se utilizaba cuando se realizaba un pago con tarjeta Visa en Internet, -un servicio que ofrecen actualmente más de 54.000 comercios en toda europa y que ya utilizan 11,7 millones de titulares de tarjetas-, y que se amplia desde este momento a teléfonos móviles.
Suiza es el primer país europeo en el que Visa ofrece este servicio para móviles, gracias a un acuerdo con el banco 'online' Cornèr Bank, y la entidad adquiriente Telekurs Multipay. El primer comercio europeo que ofrece este servicio es Sunrise Musicfinder.
El vicepresidente ejecutivo de marketing de Visa Europe, Jon Prideaux, explicó que esta plataforma de software ya está disponible para todos los titulares de tarjetas Visa tanto en Suiza como en el resto de Europa.
PUBLICIDAD
El Jardín Gramacho, un gigantesco vertedero de basura en las afueras de Río de Janeiro considerado el mayor de Amé...
Un sismo de magnitud 5,1 remeció al norte de Italia , en la misma zona que fue azotada por dos letales terremotos ...

Las autoridades de Nigeria temen que las 159 personas que viajaban en un avión comercial siniestrado en un populo...
Miles de personas han vuelto ha salir a las calles este domingo en las principales ciudades egipcias para protesta...
La selección española de fútbol se ha impuesto a la China dirigida por José Antonio Camacho (1-0) en el último de ...

Este fin de semana han aumentado notablemente los rumores acerca de un posible rescate de Chipre, dada la negativ...
Un terremoto de 4,8 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Emilia-Romaña, en el norte de It...

El multimillonario estadounidense de origen húngaro George Soros ha vuelto a dar su visión apocalíptica acerca del...

La selección española de fútbol saltó al césped de la Cartuja, este domingo en el amistoso ante China --ultimo ant...
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens