Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Industria concede subvenciones por 11,32 millones para la promoción de negocios electrónicos

20/07/2006 - 11:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido subvenciones por importe de 11,32 millones de euros a 15 proyectos de promoción del negocio electrónico dentro del programa Artepyme II.

El programa promociona proyectos a entidades sin ánimo de lucro relacionados con el comercio electrónico, nuevos métodos de trabajo y organización y el uso de los sistemas avanzados de telecomunicación.

Desde que el programa está vigente han participado más de 47.000 pymes y se han aprobado 262 proyectos, que suponen unas subvenciones superiores a los 75,8 millones de euros.

Estos proyectos generan unas inversiones inducidas de 134,28 millones de euros, lo que significa que por cada euro subvencionado se invierten 1,8 euros.

Artepyme II concederá subvenciones por importe de más de 90,15 millones de euros en el periodo 2001-2006 para proyectos que corresponden, en un 80% de los casos, a comunidades autónomas consideradas objetivo uno del Feder.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens