Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La Fundación Bertelsmann lanza el proyecto 'Nueva Cultura Empresarial' dentro de su estrategia de RSE

19/07/2006 - 15:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Fundación Bertelsmann acaba de lanzar el proyecto 'Nueva Cultura Empresarial', dentro de la reorientación de sus actividades hacia el campo de la Responsabilidad Social Empresarial.

En este sentido, y bajo el lema 'Responsabilidad Cívica', esta iniciativa se engloba en el marco de una serie de proyectos relacionados con el compromiso cívico, la nueva cultura empresarial, el diálogo entre culturas y de las fundaciones cívicas.

El experto en RSE e Inversiones Sostenibles, Antonio Márquez, se ha incorporado a la fundación como responsable del proyecto. Márquez trabajó como profesor en La Sorbona de París durante varios años y también ha colaborado con publicaciones especializadas como el Corporate Reputation Review y el Reputation Institute Insight, ambas pertenecientes al Reputation Institute de Nueva York. Además, este experto posee una de las primeras formaciones académicas en RSE en España.

En los últimos 10 años, la Fundación Bertelsmann ha destinado más de nueve millones de euros en el desarrollo de iniciativas que fomenten el uso de las bibliotecas públicas y el hábito de lectura en nuestro país.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens