
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARÍS, 18 (EP/AP)
Una huelga del personal de tierra de Air France ha obligado a la aerolínea a cancelar un total de 10 vuelos y ha provocado además retrasos de una media hora en el aeropuerto de Orly, informó hoy la compañía.
El sindicato 'Sud Aerien' exige con esta huelga a la aerolínea la contratación de más personal para poder trabajar en condiciones de seguridad óptimas, especialmente en los meses de verano cuando los viajes se ven incrementados de forma considerable.
"Los empleados no queremos que se repitan accidentes como ocurrió en el año 2005", señaló el sindicato, en referencia a un accidente que costó la vida a una azafata, que cayó por las escalerillas del avión, y el despido de forma provisional al empleado que manipulaba la escalera.
PUBLICIDAD

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Al menos diez personas han perdido la vida en un accidente ocurrido en el aeropuerto de Accra, la capital de Ghana...

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "lo más probable" es que tanto el Gobierno de Maria...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens