Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Grupo Idea invertirá 4 millones para abrir cinco tiendas y reformar otras 18 este año

17/07/2006 - 17:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

elEconomista.es en Twitter

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Grupo Idea invertirá 4 millones de euros para abrir cinco tiendas especializadas y reformar otros 18 establecimientos a lo largo de este ejercicio, informó hoy la compañía de distribución y venta de electrodomésticos, que ya ha inaugurado una tienda y reformado 15.

El local abierto se encuentra en la localidad alicantina de Villena, mientras que en el segundo semestre se inaugurarán los de Cartagena (Murcia), Teruel, Lanzarote y Santa Susana (Gerona), hasta sumar 6.300 metros cuadrados de superficie comercial y una inversión total de 2,4 millones.

Grupo Idea también ha comenzado a homogeneizar su imagen corporativa, dotando de mayor presencia en la exposición a productos de las nuevas tecnologías, con especial atención a las pantallas de plasma, fotografía digital y sistemas de cine en casa, entre otros.

La empresa facturó 737,10 millones de euros en 2005, lo que supone un crecimiento del 6,1%. En la Península Ibérica, dispone de 893 tiendas, de las que 124 son grandes establecimientos con una media de superficie que alcanza los 1.500 metros cuadrados de exposición comercial.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens