
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS)
La producción industrial de la zona euro aumentó un 1,6% en mayo con respecto al mes anterior, después de haber registrado un retroceso del 0,7% en abril y de haber crecido un 0,8% en marzo, anunció hoy la oficina comunitaria de estadística (Eurostat).
En el conjunto de la UE, la producción se incrementó un 1,2%, después de haber registrado un retroceso del 0,2% en abril y un crecimiento del 0,6% en marzo.
En la zona euro, la producción de bienes de consumo duraderos aumentó un 4,2% y la de bienes capitales un 2,5%. La producción de bienes de consumo intermedios creció un 2% y la de bienes de consumo no duraderos se elevó un 1,1%.
En el conjunto de la UE y a falta de los resultados de todos los países, la producción mejoró en mayo en 19 estados miembros, se redujo en dos y permeneció estable en uno, Letonia. Los mayores incrementos se detectaron en Lituania (7,4%), Portugal (5%), Dinamarca (4%), y República checa (3,9%). Los descensos más pronunciados en la producción corresponden a Luxemburgo, -(7%) y Países Bajos, (-2,1%).
PUBLICIDAD
El piloto italiano Andrea Iannone se impuso en el Gran Premio de Cataluña disputado en el Circuito de Montmeló, t...

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens