
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Después de un año y medio de debate, el borrador de la nueva Ley de Envases y Residuos contempla aspectos relacionados con la gestión, la financiación, la información y el control de los mismos para minimizar los efectos negativos que ocasionan en el Medio Ambiente.
Por este motivo, los daños medioambientales así como los ocasionados a la salud e higiene públicas o a la seguridad de los consumidores se enfrentarán a multas de hasta 600.000 euros, según recoge la web www.consumer.es.
Además, aquellos envases que tengan una concentración de metales pesados --plomo, cadmio o mercurio-- superior a 100 ppm (partes por millón) en peso también deberán afrontar la misma sanción.
La Ley de Envases y Residuos de Envases se creó 1997 y los cambios introducidos tratan de otorgar a la misma una mayor eficacia. En palabras del director general de Calidad y Evaluación Ambiental, Jaime Alejandre, "se trata de aprovechar la experiencia adquirida en la aplicación de la ley anterior, completarla y atender ciertas demandas".
PUBLICIDAD
El piloto italiano Andrea Iannone se impuso en el Gran Premio de Cataluña disputado en el Circuito de Montmeló, t...

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens