
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo alimentario Argal facturó 137 millones de euros en el ejercicio 2005, lo que supone un incremento del 8% en relación al año anterior, informó hoy la empresa, que calificó este resultado de bueno.
La compañía ha invertido 16 millones de euros en la innovación y mejora de sus productos y su "apuesta fuerte" ha sido la puesta en marcha de la fábrica de elaboración de ibéricos en Fregenal de la Sierra (Badajoz).
Sus instalaciones ocupan una superficie total construida de 10.000 metros cuadrados, que albergan salas de despiece, secaderos de jamones y lineas de fabricación de embutidos, "con las últimas innovaciones tecnológicas" para mejorar la curación y el secado.
La empresa alimentaria asegura que su objetivo es mantener el crecimiento durante los últimos años, para lo que continuará invirtiendo en la mejora de la inversión de sus plantas y nuevos productos, con el fin de "ganar espacio en los mercados, como en los últimos años".
En la actualidad, Argal cuenta con fábricas en Miralcamp (Lérida), Lumbier (Navarra) y Fregenal de la Sierra (Badajoz), así como con una amplia estructura logística y comercial, y emplea a más de 700 trabajadores.
PUBLICIDAD
El piloto italiano Andrea Iannone se impuso en el Gran Premio de Cataluña disputado en el Circuito de Montmeló, t...

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens