Tressis ficha a Víctor Alvargonzález (PROFIM)

C.S.P.
27/11/2012 - 13:19
tressis.gif - 225x250

La sociedad de valores anuncia la incorporación de Víctor Alvargonzález, consejero delegado y director general de PROFIM Asesores Patrimoniales, EAFI, hasta noviembre, como nuevo director de inversiones (CIO, por sus siglas en inglés)

Tressis, sociedad de valores líder en su sector, ha anunciado la incorporación de Víctor Alvargonzález a su equipo en calidad de director de inversiones (Chief Investment Officer, CIO). Este fichaje se realiza en el contexto del marco estratégico de la compañía (dentro de su plan de negocio 2013- 2015) para seguir creciendo en las áreas de gestión patrimonial y asesoramiento financiero independiente.

Alvargonzález posee una larga experiencia laboral en el ámbito de las finanzas desde que en 1996 fundase PROFIM Asesores Patrimoniales, EAFI,empresa de la que hasta este mes de noviembre ha ostentado los cargos de consejero delegado y director general. Entre sus hitos profesionales también destaca la creación de una de las primeras Family Offices de España.

La misión del nuevo CIO dentro del plan estratégico 2013- 2015, que pretende captar crecimiento dentro del segmento de ahorradores-inversores que dispongan de un patrimonio líquido entre 120.000 y dos millones de euros, será establecer y comunicar la estrategia de inversión de la compañía. Según estimaciones de la firma, se dirigen a un público objetivo potencial de un millón de clientes, con un patrimonio acumulado en torno a 385.000 millones de euros.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
27-11-2012 / 14:33
curiosidad
Puntuación 9

Alguna vez este señor ha gestionado un fondo?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 117,76 +5,04 +4,47%
FRA 29,10 +0,88 +3,11%
ITA 125,33 +5,05 +4,20%
GRE 1.083,19 +22,13 +2,09%
POR 182,46 +6,31 +3,58%

Ecotrader





Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma