
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Iberia mantendrá hoy un total de 28 vuelos en la lista de cancelados, después de que el SEPLA anulara la huelga y ambas partes firmaran en el Ministerio de Fomento un acuerdo para poner fin al paro, en presencia de la ministra, Magdalena Álvarez.
El aeropuerto de Madrid-Barajas es el principal afectado en el día de hoy, con 10 vuelos nacionales y dos internacionales cancelados. Le sigue el aeropuerto de Valencia, Alicante, Barcelona-El Prat y Granada.
La lista de vuelos afectados está a disposición de los usuarios en su página web, 'www.iberia.com'. Aquellos pasajeros que optaron por la devolución del billete podrán volver a sus vuelos por el mismo precio que habían pagado, informó la aerolínea. Los clientes que han tenido que cambiar sus reservas como consecuencia de la huelga podrán viajar, a su elección, en los vuelos que tienen ahora reservados o en los que tenían antes de las cancelaciones.
Desde la aerolínea, se recomienda a los clientes que deseen volver a la situación anterior que se pongan en contacto con su agencia de viajes o con Serviberia para confirmar el vuelo elegido.
PUBLICIDAD

Faltan 5 días para que arranque la Eurocopa, un torneo en el que España puede alzarse de nuevo con el título, y qu...

La debilidad de las arcas municipales está llevando a numerosos municipios, principalmente socialistas, a plante...
La "autoridad fiscal" europea defendida ayer por el presidente español, Mariano Rajoy, sería algo muy similar al r...

El que fuera director deprotivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, ha realizado unas llamativas declarac...

Quiere que sean los acreedores y los accionistas de los bancos los que paguen rescates y no los contribuyentes...
El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, pedirá al presidente del Gobierno en el Pleno de la Cámara ...

La actriz de la serie de televisión "Mujeres desesperadas" Kathryn Joosten, que ganó dos premios Emmy por su pap...

La selección argentina se ha encaramado al liderato del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Bra...

El Gobierno ha cifrado en casi 6.825 millones de euros el ahorro que ha supuesto la reestructuración del Ejecutivo...
Al menos 12 personas han fallecido por la explosión de una bomba este domingo en una iglesia en la localidad de Ba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens